NIVEL FREÁTICO

La banda arranca como muchas otras, con la unión de dos de los integrantes aún presentes a principios de 2011 (el vocalista Juanma Chamorro y el guitarrista Raúl Caballero), para iniciarse con un rock sencillo, contundente y bailable de composición propia. 

En menos de un año se les unen Javier Paino, antiguo componente de “Mitad Norte” a la guitarra, y el baterista Tomás Recuero, miembro de “Salida de Emergencia”. Más tarde se incorpora el bajista Luis Alberto Casado, que proviene de grupos como “La Patrulla” o “Los Niños de Los Ojos Rojos”completando de esta manera la formación actual.

En Junio de 2013, y gracias a la generosidad de Estudios Adarel del Casar de Cáceres, grabamos nuestra primera maqueta en directo y vídeo promocional de la canción “Más De Mil Amaneceres”, y que son la tarjeta de presentación que nos permita acceder a conciertos, concursos de bandas y festivales. En los cuales no nos ha ido del todo mal como telonear al mítico grupo británico GBH.

En Agosto de 2013 descargamos nuestro primer concierto en las piscinas de “El Sahugo” en Ciudad Rodrigo, y desde entonces no hemos parado de actuar y obtener logros importantes, consiguiendo el reconocimiento del público, los grupos, y los medios locales.

Actualmente estamos trabajando para tener un nuevo disco en la calle con 10 temas nuevos a principios de 2016.


Podéis descargar la maqueta de Nivel Freático pinchando en el siguiente aquí

Más sobre Nivel Freático:

No hay comentarios:

Publicar un comentario