EL GOLPE ROCK

El Golpe Rock es una banda que se fundó en Calzadilla en febrero de 2012 y después de unos cambios en la formación inicial ahora consta de cinco componentes procedentes de Calzadilla y Montehermoso.

La actual formación está compuesta por:

Jesús Ángel: Guitarra y voz
José Ángel: Bajo y voz
Jorge: Guitarra y coros
Aníbal: Batería y coros
Miguel: Técnico y ayudante


Dentro de su repertorio cuentan con varios temas propios compuestos por la banda, además de versiones de los grupos de Rock más conocidos a nivel estatal (Barricada, Los Porretas, Extremoduro, Rosendo, Loquillo, entre otros...).

Durante estos años se les ha podido ver en varios conciertos por la zona del norte de Cáceres y poco a poco la banda se va haciendo un hueco entre los grupos conocidos de la comarca cacereña
Algunos de los lugares por los que han actuado últimamente son: Moraleja, Montehermoso, Eljas, Pinofranqueado...e incluso a salir de las fronteras extremañas como el concierto de Agosto en Pobladura del Valle (Zamora).



Además la gira de 2014 les llevó a actuar en más de un festival tales como el "Tralgas Rock" de Hernan Perez o el "Rock in Pino"  de la localidad hurdana de Pinofranqueado, compartiendo escenario con grupos importantes tanto de la región como fuera de ella.

Recientemente grabaron su primera maqueta compuesta por cinco canciones propias, las cuales venían interpretando en sus actuaciones. La maqueta podéis escucharla y descargarla desde su blog.
Actualmente están preparando varios temas nuevos que junto con los anteriores conformarán su disco.

Más sobre El Golpe Rock:

No hay comentarios:

Publicar un comentario