Colaboradores

   Desde la Asociación Bellota Rock contactamos con ustedes para presentarles el proyecto Bellota Rock 2016, con el ánimo de hacerles partícipes de nuestra voluntad de dinamizar la actividad cultural y musical en Extremadura.

    Bellota Rock es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la cultura musical en Extremadura, tanto ayudando a bandas a realizar conciertos por la zona, como siendo nosotros los organizadores de dichos eventos y participando en actividades que puedan beneficiar a la cultura musical extremeña.

   Para hacer frente al coste que esto supone les solicitamos su colaboración con una aportación económica a cambio de publicidad durante un año en:

- Web: nuestra página web (asociacionbellotarock.blogspot.com) es una de las referentes del rock extremeño y cuenta con más de 10.000 visitas al año. En nuestra web aparecerá el logotipo de su empresa durante todo el año.

- Carteles: se organizarán conciertos en Mirabel, Torrejoncillo, Coria y Badajoz. Así mismo, se realizará un festival de repercusión nacional en Valdencín. En dichos carteles aparecerá el logotipo de su empresa.

Logotipo en web: 20€
Logotipo en web + carteles: 30€

   Esperamos que nuestra propuesta resulte de su agrado y podamos contar con su colaboración que pueden hacer efectiva mediante transferencia a la cuenta bancaria 0049 6635 89 2590019341 (Santander), titular Asociación Bellota Rock, indicando “Colaboración empresa __________ Bellota Rock”. No olviden, al mismo tiempo, comunicar los datos de la empresa (logotipo, nombre, dirección, localidad, teléfono de contacto, etc.) mediante correo electrónico antes del 8 de Mayo de 2016. Por último, les comunicamos que, en caso de hacer efectiva su colaboración, recibirá un obsequio por parte de Bellota Rock.

   Quedamos a la espera de sus prontas noticias. Pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico asociacionbellotarock@gmail.com o a través del número de teléfono 608 87 82 92.

Reciban un cordial saludo.


                   Asociación Bellota Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario