ENDEUDA2

Endeuda2 nace en Septiembre de 2012 en Béjar. El proyecto surge de las ganas de, Álvaro García y Dani Pérez de empezar algo juntos. A partir de ese momento comienzan a buscar otro guitarra, barería y voz. Para encargarse de esa guitarra aparece, Antonio Nieto, compañero en la escuela de música de Álvaro. De la batería se haría cargo, Miguel Pindado, amigo de Dani.

Con ganas de empezar a tocar quedan para ensayar en la finca de este último, en Fresnedoso, con esta formación de cuatro, pero la falta de un cantante hace que la cosa no marche. En este momento ya a primeros de Octubre es cuando aparece, Jesús Barroso, cantante y guitarra y ex-miembro junto a Dani Pérez del grupo El Zulo.

Ya tenían la formación definitiva: Jesús, guitarra y voz; Álvaro, guitarra; Antonio, guitarra solista y coros; Dani, bajo; y Miguel, batería. Comienzan los ensayos a finales de Octubre.


Comienzan tocando versiones e improvisaciones de blues en el local. Se centran en el rock español y algún tema en ingles. Tras varios meses ensayando versiones y ya en 2013, componen su primer tema "Número Par". En Mayo de 2013 dan su primer concierto en las fiesta de La Antigua.
Tras ese concierto dan varios más durante ese verano en Béjar, en el Bar Excalibur y en la caseta del Código y Filys, durante las fiestas de Béjar. Además ofrecen un concierto en Guijo y otro en Zarza de Granadilla, en el bar La Guarida. Han coincidido con otros grupos bejaranos como son Impakto, Pililos Oak, Alkalinos o The Black Tones.

En Enero de 2015 han presentado su disco "Pieza a Pieza" aunque ya nos adelantaron algunos temas que pudimos oir en Radio Bellota Rock, el programa de radio de la asociación.




Más sobre Endeuda2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario