CERCO

CERCO comenzó a fraguarse en el verano de 2011 de manera no premeditada, cuando Alex, Pablo, y Andrés, procedentes de otras bandas ya disueltas, quedaron para matar el aburrimiento en las tardes de verano. Al poco tiempo llegó Álvaro con su guitarra y empezaron a sonar como una verdadera banda de rock. Así surgió este grupo en Torre de Don Miguel (Cáceres), pequeño pueblo de Sierra de Gata.

Poco a poco fueron aportando ideas y dieron forma a las primeras canciones. El 29‐09‐2012, con muchas más ganas que medios, grabaron “LA MAQUETA” en su local de ensayo. Son cinco temas en los que volcaron sus vivencias, sentimientos que les transmiten esta sociedad y estados anímicos. 


Cerco es una de las muchas bandas noveles que a base de esfuerzo, ganas e ilusión están peleando en el mundo de la música, subiendo escalones para abrirse un hueco y disfrutar de lo que les gusta “EL ROCK”.

En 2014 grabaron un disco en directo con sus canciones y alguna que otra versión. Su meta para este 2015 es poder grabar su primer disco y repartir su “rock de liar” por todo el Estado, transmitiendo ese buen rollo y  disfrute que desprenden en el escenario.



Más sobre Cerco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario